Páginas

RECUERDOS DE NUESTRA SEMANA SANTA 2018

  Una vez finalizada nuestra octava Semana Santa, nos gustaría dar las gracias, de corazón...
  A las Hermandades de La Borriquita, El Dulce Nombre y El Santísimo Cristo de San Pedro por prestar su confianza en nuestra formación para acompañar musicalmente a sus titulares marianas año tras año.


  A todos y cada uno de los integrantes y colaboradores que conforman y hacen posible la Familia Musical "Villa de Marchena", puesto que sin ellos, su compromiso, su entrega y su buen hacer, nada de esto habría sido posible.


  A los familiares y amigos que siempre están ahí, mostrando su apoyo incondicional y su comprensión ante la cantidad de horas de ensayo y preparación para desarrollar nuestra actividad musical de la forma más digna posible en todos nuestros compromisos.


  Y, por supuesto, no podríamos olvidarnos de nuestro mayor baluarte, nuestro alma mater, aquella persona que tiene la mayor de las culpas de que la Banda de Música Villa de Marchena crezca con paso firme... Nuestro director, Javier José López Padilla. MIL GRACIAS por todos estos años, esperamos contar con tu compromiso, entrega y sabiduría musical durante muchísimo tiempo más

(Más vídeos en nuestro canal de Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario