GLORIAS SEPTIEMBRE 2016 (Divina Pastora y Virgen de los Remedios)

    Ya finalizadas nuestras cortas pero merecidas vacaciones, nos ponemos de nuevo el mono de trabajo y nos preparamos para lo que nos viene en estos meses.

     El segundo fin de semana de Septiembre viene cargado de actuaciones, comenzaremos el Sábado 10 de Septiembre acompañando a la Divina Pastora de Marchena desde la Iglesia de San Juan a partir de las 20:00 h.

(Cartel anunciador, obra de José Naranjo Ferrari)

El recorrido tiene previsto ser el mismo del pasado año: Salida por la puerta de la calle Doctor Diego Sánchez a las 20,00 horas, tomando la Plaza Cardenal Spínola, calle San Juan, Coullaut Valera, Doctor José Salvador Gallardo, San Francisco, Jamalla, Plaza de San Isidro, calle Majón, Carrera, San Francisco, Padre Marchena, Cristóbal de Morales, de nuevo la Plaza Cardenal Spínola para entrar en la Parroquia Matriz
 
 

    Y el día después, Domingo 11 de Septiembre, estaremos tras la Virgen de los Remedios que hace su salida procesional desde la Parroquia de San Miguel a las 19:00 h.


El recorrido será el siguiente: Plaza de San Miguel, Cruz, Cantillo Madre de Dios, Méndez Núñez, Sevilla y Plaza de San Miguel.


    Por último nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestra Banda para poder seguir acompañando musicalmente a ambas imágenes, y animamos a todos los marcheneros a que disfruten de esta época de glorias desde el primer momento.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar